Promo - Marina Paloma
00:00 / 00:00
Historia - Marina Paloma
00:00 / 00:00
Carnival - Marina Paloma
00:00 / 00:00
Porke - Marina Paloma
00:00 / 00:00
photo-by-worldpodium-181_3

1545865_228456977327371_1468134435_n (1)

концерт2

концерт1

MUSIC

 

FOTOGRAFÍA

1/2
 

HISTORIA

Marina Paloma

Marina Paloma

"Historias de Amor"

     Música: morna, fado, bolero, tango, caldeira

Homenaje a Cesaria Evora

 

"Imagínese que alguien le ha herido en su corazón, y es muy doloroso al principio, después Usted siente más dolor, pero, luego, la herida comienza a cicatrizarse y ya se siente que todo está bien.  Y sólo se queda esta saudade lenta….Esto es el fado, esto es la morna "

 

Marina Paloma

 

Marina Paloma es cantante rusa, la voz más romántica de las las canciones del repertorio de Cesaria Evora.

Al  tener mucho éxito en sus conciertos en Moscú, con toda razón ella pudo ganar el título de la cantante más exitosa de  la morna después de Césaria Evora. 

Esta vez Marina Paloma trae a España su programa con la música de la morna y del fado “Homenaje a Cesaria Evora” que incluye también las canciones  en español y en italiano.

"Los sentimientos de todas las personas del mundo son parecidos, por eso la música que canto es capaz de cruzar fácilmente todas las fronteras e ir directamente al corazón de mis espectadores"

Marina nació en la costa del Mar Negro, a cuyos puertos llegaban los barcos de todas las partes del mundo. Desde su infancia, aún viviendo detrás del telón de hierro, podía escuchar y cantar la música en diferentes idiomas. Así que el nombre de Paloma dado por la gente , no era casual.

Cuando Marina comenzó a actuar en Moscú, en los clubes de los amantes de la música del fado y de la morna, un rumor sobre ella se extendió rápidamente y el nombre de " Paloma del alma", se quedó con ella ya para siempre.

"Sólo ahora me siento totalmente libre, al cumplir con todas mis obligaciones .... Desde lo alto de mi experiencia de vida puedo dedicarme totalmente a las canciones de amor. Y especialmente en España, en este bendito país, ya que sólo aquí experimenté una verdadera pasión, que en 1996 me dio un hijo "

 

Marina Paloma es catedrática y directora de la catédra del canto pop-jazz del Instituto de Arte Contemporáneo de Moscú, vocal producer de la Televisión Central de Rusia (más de 2.000 proyectos)

DISCOGRAFIA

Marina Polteva (Kirsanova)
2016 El álbum "Love Island" Tribut a Cesaria Evora (estilo: Morneau, el fado, el bolero, el tango)
2013 El álbum "Revival", canciones españolas italianos (estilo: clásico de la cruce)
1991 El álbum musical "Navidad". A.Zatsepina, palabras A.Kostereva
1990 El álbum "Loop", "Viaje a Oriente" música M.Pahmanova, M. palabras Tsvtaevoy, R.Tagora, M.Pahmanova. (Estilo: Mystic roca)
1989 ciclo de canciones "Old Bill" música S. Miklashevsky, palabras L. Vorobkovoy (Estilo: pop sinfónico)

 

CONTACTOS

Kirill Zubarev| kirzu@mail.ru (ENG/FR/ESP)
Olga Pushkina | pushkina999@mail.ru, + 7 (985) 766-50-70